Sustentabilidad
Cada una de nuestras líneas de tapices son fabricados y diseñados en un mismo país europeo. Ahorrando costos de energía, producción, logísticos y reciclaje.
Nuestro interés por crear un mejor mundo radica en que todos nuestros productos sean sustentables y responsables con el medio ambiente, incluso el empaque de cada rollo es reciclable.
Y por supuesto su durabilidad, buscamos productos que duren mucho tiempo, tanto en estilo como en calidad.
Libres de PVC para una vida saludable
100% Libres de PVC, nuestros tapices garantizan que el aire de la habitación no esté contaminado. ¡Vida saludable garantizada!
PVC significa cloruro de polivinilo, un plástico muy duradero que se utiliza ampliamente en la producción de papeles tapiz, principalmente porque es fácil de procesar. Es una sustancia nocivas para el medio ambiente, alergénica y con metales pesados, algo que no se toma en serio en todos los países.
Certificaciones
La producción está controlada y regulada por una serie de certificados y etiquetas que garantizan, entre otras cosas, responsabilidad ambiental, seguridad, salud y clase superior. También se aplican a aspectos como emisiones, protección de diseño y código de conducta.
El FSC® (Consejo de Administración Forestal) es uno de los certificados más importantes en nuestra industria. Esto significa que la fábrica utiliza exclusivamente material certificado por el FSC de bosques gestionados de manera sostenible con un origen rastreable, con el resultado de que sabemos que cada árbol que se convierte en papel tapiz es reemplazado por un árbol recién plantado.
Nuestros papeles tapiz cuentan con certificado CE, lo que garantiza, entre otras cosas, que se cumplen los requisitos para el medio ambiente, la seguridad y la salud.